Usted está utilizando un navegador obsoleto!
Para una mejor experiencia de uso de este sitio, por favor, actualice a la última versión de cualquiera de estos navegadores:

Global Code Perú

LA EMPRESA

Global Code Perú es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones informáticas cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones con el control de sus procesos e información, de tal manera que sus operaciones se hagan mucho más rápido y con mayor eficiencia. Nuestras soluciones permiten al cliente la toma de decisiones adecuadas para el desarrollo exitoso de los negocios, permitiendo un significativo ahorro de tiempo y costos.

Somos especialistas en tecnología web en las principales tendencias del mundo actual (Java , PHP y .Net). Nuestro personal cuenta con una experiencia comprobable de muchos años en el mercado peruano y extranjero, con certificaciones en los diferentes productos y un alto conocimiento del software disponible en la industria.

Nos caracterizamos por nuestro servicio de post-venta, el cual incluye capacitación al personal de la empresa-cliente con el uso del software y el seguimiento del funcionamiento del sistema instalado hasta la satisfacción total.

EJECUTIVO RESPONSABLE

Yaddif Medina Chara – Gerente General

Certificado en Java 2 (SCJP) desde el año 2001 y como Microsoft Certified Programmer desde 1998, ha trabajado en empresas de consultoría de software en el Perú y en el extranjero (5 años en Colombia, 1 año en USA y 2 años en España) desde el año 1993, se ha especializado en instituciones bancarias y de servicios. Líder de proyecto en la mayoría de las instituciones y profesor de Java (en España por 1 año y medio y actualmente en reconocidas instituciones peruanas). Participó del proyecto “GEM – Gate Entry Management” para el Puerto de New Orleans por 2 años, el cual se hizo acreedor del Premio “Mejor Proyecto Nueva Tecnología – IT Users” de software. Líder de los proyectos de la página web de los bancos: Davivienda (Colombia) y Banco de la Nación (Perú). Participación en los proyectos del Banco Alliance & Lechter de Inglaterra, BEA de China y Discount de Israel.

CONTACTO: yaddif@globalcodeperu.com